Consejos y tips para hacer la mejor elección en recogidos para bodas


Si estás en la búsqueda del peinado ideal para tu fiesta nupcial, puede que tengamos la solución para ti: los recogidos para bodas se han transformado en toda una tendencia en las últimas épocas y son prácticamente la elección obligatoria de la mayoría de las novias. Con pequeños adornos de flores, como Rosas o Liliums será simplemente perfecto. Este tipo de peinado es muy versátil y no pasa nunca de moda, además de que puede combinarse con cualquier estilo de vestido, lo que ha hecho que se transformara en uno de los favoritos de las mujeres próximas a contraer nupcias.

Cómo escoger los Liliums de manera acertada para los recogidos para bodas

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando hablamos de recogidos para bodas tiene que ver con que su elección no ehairup 2s en absoluto una tarea fácil: cada mujer tiene gustos particulares y un estilo propio, por lo que siempre debe primar la individualidad y personalidad de cada una para escoger el peinado de bodas.

Liliums blancos o rosas son los más elegidos para este tipo de tocados, los colores pastel siempre quedan fabulosos.

Consejos para elegir tú recogido de bodas

Si ya estás segura de que el peinado que vas a llevar el día de contraer nupcias es un recogido con un Lilium terminándolo, entonces puede que los siguientes consejos y recomendaciones para escoger la mejor alternativa y el mejor estilo para ti te resulten de utilidad.

El horario de tu fiesta de bodas

Puede que para muchas suene absurdo, pero el horario y el momento del día en el que se vaya a realizar tu evento nupcial es fundamental en la elección de un recogido. No es lo mismo una fiesta extremadamente formal durante la noche que algo más casual durante el día.

El tipo de vestido de la novia

Los vestidos también son factores que influyen en el hecho de que un recogido quede bien o no a una mujer. Tanto los escotes, los materiales como el largo del mismo son cuestiones a tener en cuenta al escoger el peinado que llevaremos.

El velo como elemento determinante

No todos los recogidos pueden combinar bien con un velo e incluso algunos dificultan su uso. Al escoger la alternativa que más nos guste debemos siempre tener en cuenta si llevaremos o no un velo el día de nuestra boda.

El peinado antes de los accesorios

Los accesorios que llevan las novias como complemento son casi algo obligatorio, pero antes de elegir los nuestros debemos tener definido el tipo de recogido que llevaremos ya que no todos combinan bien con los accesorios nupciales.

Mantente fiel a tu personalidad

El recogido que elijamos debe representarnos a nosotras mismas y a nuestra esencia. Permítete jugar con tu cabello y escoge el Lilium que deslumbre a tus invitados y que destaque todos tus puntos fuertes. No te persigas demasiado con los detalles tradicionales.

Un comentario en “Consejos y tips para hacer la mejor elección en recogidos para bodas

Deja un comentario