Cómo elegir adornos pelo novia para cabello corto


Si hay un corte de pelo que se encuentra en boga en la actualidad, es definitivamente el cabello corto: algunas los prefieren más, otras menos, pero pasar la altura del hombro ya parece ser pecado en esta época. Ahora bien, ¿cómo influye este tipo de cabello a la hora de seleccionar nuestro peinado y complementos para el día de nuestra boda? En esta o8f3f0__Wedding-Short-Updo-Hairstyles-with-Hair-Accessories 2portunidad te contamos todo sobre accesorios para pelo corto.

Adornos pelo novia: melenas cortas

Si te has animado a cortarte el cabello y estás luciendo una increíble melena corta pero te preocupa no encontrar los complementos adecuados para el día de tu boda, no te desesperes: en la actualidad el cabello corto ha hecho su entrada para quedarse y cada vez son más las mujeres que van por ese estilo, lo que ha llevado a que la industria y la moda nupcial contemplaran esta posibilidad. Como consecuencia de esto último, el abanico de accesorios para pelo corto cada vez es más amplio.

Ideas para adornar tu cabello corto

Elegir ese adorno para el cabello que te acompañará durante la anhelada jornada de tu boda no es tarea sencilla: existen presiones, miedos y cuestionamientos, que se profundizan cuando tenemos el cabello corto en virtud del temor de no encontrar el accesorio ideal en el momento adecuado. Veamos algunas ideas:

Bandas elásticas para pelo corto

Si tienes el cabello muy corto puede que las bandas elásticas con brillantes sean una alternativa ideal para ti. En los últimos años se han transformado en una opción muy glamurosa, pero debes elegir con cuidado: que sea simple, ni muy delgada ni muy ancha, y que no tenga demasiados detalles para no perder el equilibrio con el resto del atuendo.

 

Gemas y brillantes para el pelo

Si no quieres llevar nada puesto encima de tu cabello corto pero quieres agregarle algo de brillo y detalle, puedes optar por los brillantes y las gemas que vienen para colocar encima y que se pegan a la melena a través de un sistema termo sensible. Prácticamente parece que estuvieran fundidas en tu cabello y quedan muy bonitas.

Tiaras para cabello corto

¿Quién dijo que las mujeres que tienen el pelo más corto de lo común deben privarse de usar tiaras el día de tu boda? Es una opción muy factible, queda realmente precioso, pero sí tenemos que prestar atención al tamaño de la misma: si es muy grande puede no quedar tan estético como lo desearíamos y arruinar el look.

Velo y tocado corto

Si siempre hemos soñado con llevar velo el día de nuestra boda, este puede ser un buen accesorio para complementar el cabello corto. Que no sea largo y que cubra el rostro, además lo mejor es optar por un tul transparente con algunos detalles para que pueda verse claramente nuestra cara del otro lado del velo.

Cinta sencilla para el cabello

Con una cinta del mismo color del vestido de novia un poco de maña podemos lograr que nuestro cabello corto se vea como salido de una producción cinematográfica de primera. Podremos caminar hacia el altar sintiéndonos unas diosas con un simple accesorio como este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s