Wedding planners: tips profesionales para bodas modernas


No existen personas más expertas en lo que a bodas respecta que los wedding planners: es por eso que en el artículo de hoy hemos recopilado algunos consejos de la mano de los expertos sobre qué es lo que tenemos que hacer si queremos una boda moderna, fresca y con mucho estilo propio.
Contratando a wedding planners
Contratar wedding planners para organizar una boda es lo mejor que podemos hacer si queremos que la misma salga como lo hemos esperado, además de conseguir los mejores tratos y precios y quitarnos de encima la enorme ansiedad que produce este tipo de proceso de planificación de un día tan especial en la vida de uno.
Tips para bodas modernas
Con un equipo de wedding planners asesorándote y guiándote, tu boda no solo saldrá tal y como siempre la quisiste sino que se transformará en un evento memorable que quedará por siempre en tus recuerdos y en los de tus seres queridos. ¿Qué es lo que hacen estos profesionales para lograr fiestas nupciales con toques modernos? Te contamos
Wedding planners y tendencias
Los wedding planners son personas que están en constante contacto con las nuevas tendencias en cuanto a bodas, diseño y organización de eventos: es por eso que todo lo que le pidas, este profesional te lo podrá brindar.
Congruencia de formas y colores
Uno de los tips típicos de los wedding planners cuando se trata de lograr un estilo moderno tiene que ver con lograr cierta congruencia y coherencia en las formas y colores que escojamos: no utilices mobiliarios o elementos de distintas formas y sin duda, no mezcles demasiados colores ya que esto podría resultar mal.
El tipo de materiales
Para bodas modernas, es muy frecuente que los wedding planners opten por variar un poco los materiales convencionales y escoger mobiliarios realizados en vidrio, vinilo, acero, plástico, entre otras cosas. Estos elementos le suelen dar un aspecto más limpio y fresco a los ambientes y espacios a diseñar para la boda.
Las flores en lo moderno
¿Creías que las flores están exceptuadas en una boda moderna? Los profesionales wedding planners nos dicen que no, no solo se pueden utilizar sino que deberían ser siempre tenidas en cuenta, ya que cierto tipo de flores ayudan a definir la línea de diseño y a dar un aspecto increíble a los ambientes.
Repite patrones y diseños
A la hora de escoger los diseños de tus tarjetas, manteles y accesorios dentro de la boda siempre trata de mantener una misma línea y utilizar un solo patrón: combinar estampados nunca es buena idea, aun cuando queremos innovar con el estilo moderno.
Combinar y realizar contrastes
Si utilizas colores como el blanco o negro para la base de la decoración de tu boda, los wedding planners nos sugieren dar un cambio radical y colocar detalles con colores fuertes para cortar un poco y agregarle pasión al estilo de decoración de tu fiesta nupcial. Desde accesorios, lámparas, centros de mesa hasta las mismas flores, introducir algunas tonalidades alegres puede ser un toque espectacular para tu fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s