Ideas de vestidos de novia vintage para mujeres con personalidad


Si siempre has soñado con transformarte en una novia tipo vintage para el día de tu boda, las flores tendrán un papel super importante. Además, déjame decirte que estás en el lugar indicado: a través de algunos detalles o ciertos cortes de vestido podemos sencillamente lograr este estilo y deslumbrar a todos los invitados de nuestra fiesta.

Vestidos de novia vintage con flores: looks que deslumbran

Si estás pensando en celebrar una boda única y con estilo, puede que los vestidos de novia vintage te ayuden a lograr ese

look nupcial integral que tanto has estado buscando. En el artículo de hoy te contamos todo sobre vestidos de novia vintage y lo que no puede faltar para verte esplendida.

Algunas ideas de vestidos vintage para ti

Los vestidos de novia en estilo vintage vienen en distintos cortes, estilos y largos, por lo que debemos tener de antemano muy claro qué es lo que nos gusta y a qué tipo de estética queremos apuntar.

El corte sirena en el vintage

Uno de los estilos más frecuentes cuando de vestidos nupciales vintage se habla tiene que ver con el corte sirena. Además de quedar precioso, y convertir las floresen un complementos espectacular, es muy característico de este estilo y puede ser una opción ideal. No se aconseja para cualquier tipo de cuerpo, pero en ciertas mujeres puede quedar espectacular.

Estilo vintage donde prima la sencillez

Una de las reglas principales del vintage tiene que ver con optar siempre por piezas sencillas y elegantes: nada de tul ni de vestidos gigantescos con extremos detalles, estos atuendos vintage deben caer de manera grácil y natural en el cuerpo de la mujer que lo lleve.

Comprar flores secas  para hacerte tu misma los complementos puede ser una idea fabulosa.

La seda y el satén

Tanto el satén como la seda son materiales que combinan de manera excelente con el estilo vintage, con el tipo de corte de vestido característico y es ideal para ayudar a completar la estética que se desea obtener.

Fajines de tipo vintage con flores frescas

Algunos accesorios con Rosas, o cualquier otras flores, como los fajines son ideales para los vestidos con onda vintage, ya que le dan un toque muy especial y ayudan a lograr un terminado increíble emulando las épocas en las que estos atuendos eran más frecuentemente utilizados.

Complementos con flores para vestidos vintage

Y por último, nunca está de más mencionar los accesorios y complementos que completarán nuestra imagen. Por lo general, en el estilo vintage suelen primar los broches, las diademas y los fajines como mencionamos en el punto anterior.

La consistencia como punto de partida

 Para que podamos vernos como verdaderas novias vintage recién salidas de los años 30 es muy importante que tratemos de lograr una cierta coherencia en todos los aspectos de nuestra celebración de bodas. Las flores tendrán un papel muy importante en tu look, no lo olvides. De nada servirá lograr esta impecable estética si la fiesta cuenta con otra totalmente diferente, el vintage debe plasmarse hasta en los más mínimos detalles para poder lucirnos al máximo.

Un comentario en “Ideas de vestidos de novia vintage para mujeres con personalidad

Deja un comentario