Ideas de centros de mesa para bodas: estilos para cada fiesta


Cuando se habla de la decoración de un evento nupcial, sin duda los centros de mesa para bodas se encuentran en el foco de la discusión. Estos elementos pueden significar la dif0c6a3c3e577304e512d94c029c9eb5ce2erencia entre una buena decoración para bodas y una no tan buena. Si te encuentras preparando todo para tu día especial, puede que las ideas que hemos preparado el día de hoy te sean útiles.

centros de mesa para bodas y su importancia en las fiestas

Los centros de mesa para bodas son uno de los tantos protagonistas dentro de la organización y la decoración de un evento nupcial y pueden llegar a generar bastante estrés en la novia cuando no se logra encontrar la opción adecuada. Tanto si has armado una celebración con tintes vintage como si has escogido el estilo moderno, existen centros de mesa para bodas para todo tipo de fiestas y en el artículo de hoy te damos algunas ideas.

Centros de mesa con estilo para tu boda

Organizar una boda no es tarea fácil, y se vuelve aún más complicado si nos toca incluso elegir la decoración del salón o el lugar donde se llevará a cabo el evento. Si te está costando trabajo elegir centros de mesa, no dejes de tener en cuenta lo siguiente:

centros de mesa para bodas vintage

Si has optado por el estilo vintage para casarte, entonces lo mejor es que hagas uso de recursos decorativos como farolas, cristales, encajes, bordados y flores secas.

Centros de mesa modernos

Si bien el estilo moderno en bodas suele ir del blanco al negro y no pasar demasiado por los colores, los centros de mesa para bodas pueden ser una excelente manera de cortar esta monotonía y agregarle nuevas tonalidades a la decoración de tu boda.

Para bodas románticas, centros de mesa

Si hay un elemento que no puede faltar en un centro de mesa para una fiesta nupcial romántica son las flores, especialmente de color blanco y cuanto más grandes mejor. Además, el cristal de espejo es otro accesorio que suele usarse mucho en bodas románticas.

Bodas rusticas y centros de mesa

Si lo tuyo es casarte cerca de la naturaleza y respetando la esencia de todas las cosas, también existen centros de mesa adecuados para ti. Utiliza cajas hechas en madera, jarras de chapa, regaderas de colores, cestas de mimbre, flores secas, entre otros.

Centros decorativos para novias originales

¿No te gusta ser una más del montón y quieres decorar tu fiesta nupcial con accesorios y elementos completamente únicos? Puedes armar tus centros de mesa haciendo uso de globos, cintas en color blanco o tonalidades pasteles y una pequeña maceta en la parte de abajo del globo en cuestión que sirva como base y sostén. Esto incluso puede irse con los invitados a modo de souvenir.

Centros de mesa únicos

¿Qué te parece poner en las mesas de tu boda una lata transparente con caramelos y golosinas dentro? Los invitados podrán ir degustándolos en el transcurso del evento y habrás ofrecido a todos una alternativa decorativa diferente y original.

Centros de mesa minimalistas

Si lo que quieres es ir por un estilo más simple para la decoración de tu boda, siempre puedes optar por algo más sencillo como arreglos florales hechos con papel. Además de no utilizar elementos vivos para hacerlo, estarás reciclando papel y eso siempre es algo positivo a tener en cuenta.

Centros de mesa con velas

Las velas son elementos muy versátiles y pueden usarse con diversos objetivos, incluyendo la realización de los centros de mesa para eventos nupciales. Puedes armar arreglos florales incorporando velas a los costados. Las encontrarás de todos los tamaños y formas: grandes, pequeñas, redondas, cilíndricas, cuadradas, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s