Los vestidos de boda flamencos, carácter andaluz


Cuando has decidido casarte empezará tu búsqueda por encontrar el estilo y la indumentaria perfectas para este día, elegir entre los diferentes estilos que existen te será algo complicado, todos tienen cierto atractivo, por esa razón, hemos creado este artículo, como mujer quiero darte mis consejos y mis experiencias, para ayudaros a todas a que la elección sea algo más sencilla.

#5pin26 b

Déjate seducir por los vestidos flamencos para bodas

Para mujeres que sueñan con una boda tradicional tenemos el estilo vintage, para las que      desean  algo mas innovador y original el estilo flamenco puede ser ideal, elegir el vestido adecuadamente es muy importante, alguna información te será de gran utilidad a la hora de elegir el tuyo, a por todas!.

Los vestidos flamencos más tradicionales

Dentro del mundo flamenco podemos hallar trajes más modernos y también los trajes      más  típicos dentro de este particular estilo, cuando pensamos en flamenco nos viene a la cabeza el vestido entallado y con volantes en la parte de abajo, este es el auténtico vestido flamenco, con él y una peineta nuestra boda será del todo andaluza.

Elegir el vestido perfecto para ti

Todas sabemos que cada mujer tiene una forma de cuerpo distinta, para cada una de nosotras debemos elegir el vestido más apropiado, por ejemplo, si tienes algo de pecho y eres una mujer atrevida un escote en V no quedará nada mal, pero si por el contrario tienes poco no te beneficiará demasiado mostrarlo.

Debes saber que tengas mucho pecho o poco siempre habrá un vestido perfecto y no empieces a atormentarte ni sentirte mal y menos aun obsesionarte, acepta y quiérete tal y como eres.

Colores en el estilo andaluz

Una vez has elegido el estilo y el tipo de vestido que deseas toca seleccionar el color, existen vestidos flamencos en muchísimas tonalidades y todos únicos y bellos a su manera, un vestido flamenco blanco es lo más usual, pero tienes colores beige, salmón incluso rojos, ya depende de tus gustos personales.

Los géneros del flamenco

Dependiendo de cómo sea tu vestido que vaya mejor un género y otro, lo os aconsejo es que os probéis diferentes vestidos hasta encontrar el que os sea mas cómodo, estar cómoda en este día es vital.

Cuando celebrar una boda flamenca

Podemos realizar nuestra boda flamenca en la estación del año que más nos agrade, eso si, tened en cuenta que siendo un estilo tan peculiar en invierno combinarlo con un abrigo quizás sea algo más complicado, pero no os preocupéis chicas, existen abrigos ideales para nuestro vestido flamenco.

Vestidos flamencos para todos los bolsillos

Elegir es fácil  una vez tenemos claro lo que deseamos, eso si, si tenemos un presupuesto para nuestro vestido debemos basarnos en el, trajes hay de muchos precios depende de lo que deseemos gastar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s