Las claves para la perfecta elección de tu vestido de bodas


El sí quiero, ese instante maravilloso y grandioso en la vida de la mayoría de las mujeres.. Y entre las miles de cosas que inquietan a los contrayentes, el vestido y los complementos del ajuar encabeza el top ten de las preocupaciones, pues es el día que nadie debe hacerte sombra.

embellished-corded-lace-and-tulle-mermaidtrumpet-wedding-dress2 wordpress bodasnovias

La elección más significativa: Vestidos de novias

Existen pocos acontecimientos tan relevantes en el recorrido de una pareja como el enlace nupcial. Tanto la ceremonia como la celebración que le sucede quedarán grabadas a fuego en tu memoria y materializadas con fotografías, reproducciones y recuerdos. No hay nada como lucir lo más espléndida posible por lo que será una larga jornada que acabará muy deprisa, y de expresar nuestro amor.

El secreto de una buena elección

No existe ninguna fórmula única de ahí la complicación y la belleza pues entre las tips proporcionadas, consejos y tu buen gusto encontraremos el vestido único, ese que está hecho justo a tu medida que sólo en cada una de nosotras se ve diferente, por lo tanto lo primero a considerar está ahí tus gustos, pues nada con lo que no sientas como en una segunda piel te hará sentir especial, en definitiva no es la prenda sino tú la que la harás especial.

Factores a tener en cuenta:

La morfología corporal es muy importante, no cualquier prenda va bien o resalta en todos los cuerpos, y con los vestidos nupciales es casi todavía más importante tenerlo en cuenta. Otros puntos a mirar son el tema del horario del evento, tipo de celebración y la formalidad que le queramos dar.

Complementos

El vestido tiene muchos complementos que pueden ser usados para completar esa idoneidad que lo convierta en nuestra prenda especial, nuestro consejo es que deben concordar o seguir una línea para no arruinar el conjunto, recuerda dos piezas preciosas sino pegan entre sí pueden destrozar el resultado, vamos como una pareja.

Últimas tendencias

No olvidemos que esto es moda, y no siempre estamos al tanto de la referida a las bodas, recuerda que también cambian, aunque por suerte lo vintage esté de moda, cuidado siempre hay variaciones. Mira, compara y elige sabiamente.

¡La temporada del año sí importa! Así que ojo con el frío o el calor podrían no estar en unión con lo más conveniente debido al frío o al calor.

¿Y qué calzado escoger?

Como bien decíamos antes es algo personal hay mujeres muy acostumbradas a zapatos de aguja pero ante todo nuestra propuesta es la comodidad pues recuerda que pasarás largas horas con calzado nuevo. Y bueno nunca está de más tener en cuenta la altura de tu acompañante, aunque este sea tu día las fotos siempre quedarán ahí.

Qué protocolo seguir..

Todo cambia y hoy en día no todo el mundo decide seguir protocolos litúrgicos al pie de la letra, casi se podría decir que hay tantas bodas diferentes como parejas casaderas, hazla tuya y siéntete cómoda, es un día especial y tú eliges la tradicionalidad que seguirá tanto en evento como en vestimenta.

Investiga las tendencias

Como en cualquier otro rubro, los vestidos de novias asimismo cambian según la moda y encontrar un abanico de estilos muy, muy diferente del que podrás  seleccionar. Date el tiempo de comprobar absolutamente todo ya antes de seleccionar el terminante.

Las estaciones del a y los vestidos nupciales

La ropa cambia conforme las estaciones y temporadas del a, y los vestidos no son la salvedad. Vas a deber considerar si tu fiesta se desarrollaren temporada de frío o bien calor en el momento de seleccionar el modelo adecuado para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s